Los beneficios del hosting dedicado para una presencia online más segura

¿Qué es mejor, servidores dedicados o compartidos? Los propietarios de sitios web a menudo se enfrentan a este dilema cuando quieren elegir el servidor que mejor se adapta a sus necesidades y/o buscan un servicio de hosting que ofrezca más que un hosting mundano. Aunque el alojamiento web compartido puede ser la opción más económica para sitios web pequeños, con altos niveles de tráfico, se necesita un servicio más dedicado a medida que las empresas crecen y el tráfico de su sitio web crece. Parece que compartir el mismo servidor con varios sitios web ya no cierra el trato: sitio relacionado!

Sí, el alojamiento de servidores dedicados cuesta más y requiere un mayor nivel de competencia técnica. Pero si el negocio que dirige es rentable y está en expansión, vale la pena invertir más. Los beneficios superan las desventajas y podrás disfrutar de muchos de ellos de inmediato.

Beneficios de los servidores dedicados

Tiempo de respuesta del servidor más rápido

Cuando eliges un servidor dedicado, los recursos del sistema son todos tuyos. No se comparten con ningún otro sitio del servidor. Ahora tiene acceso completo a recursos como espacio en disco, potencia del procesador y memoria. Dado que el tiempo de respuesta de este servidor no se ve afectado de ninguna manera por interrupciones en otros sitios, es más rápido. Serás responsable de planificar y gestionar todo. El proceso ahora es más rápido y centrado.

Fiabilidad

El alojamiento web compartido no es 100% confiable. Esto no importa lo bien gestionado que esté. Un servidor dedicado es más confiable. Prácticamente no tiene riesgo de que se estrelle o se sobrecargue debido al aumento del tráfico.

Los proveedores de servicios que ofrecen alojamiento dedicado pueden proporcionar un respaldo por una tarifa adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *